refuerzo educativo

y

nutricional

Atraer a la niñez y juventud sin distingo de género, a un lugar donde se les pueda conocer y ayudar, ha sido desde un principio nuestra meta. Ellos enfrentan al final de la jornada escolar, el magneto de estar en la calle.

En Águilas de Santa Fé y con el apoyo de la Clínica de Atención Psicopedagógica de la Universidad del Istmo, podemos conocer mejor a los niños y niñas que participan de nuestro programa y brindarles el soporte específico para la realización de las tareas escolares, así como asistencia y guía para la mejor comprensión en Matemáticas y Lenguaje.

Para la atención de estas niñas y niños en grados de escolaridad de 1° a 6° Primaria, contamos con el apoyo de dos maestras de educación primaria, que con absoluta dedicación se entregan a esta tarea. Gracias a la Fundación Castillo Córdova, desde este año 2022 complementamos este Refuerzo Educativo con Refuerzo Nutricional, brindando una ración diaria de Incaparina que se prepara en nuestras instalaciones.