¿quiénes somos

somos?

Una Asociación sin fines de lucro plenamente consciente de las falencias del sistema nacional de Educación Pública, que adolece de falta de programas tanto educativos como de formación. Bajo el lema “Generando Desarrollo Integral” estamos enfrentando el reto de demostrar, en este microcosmos de la Ciudad de Guatemala, que es posible lograr mejorar el nivel y rendimiento educativo de la niñez de nuestro entorno mas cercano, quienes no tienen la posibilidad de desarrollarse de forma tal de llegar a convertirse en ciudadanos útiles para Guatemala.

nuestro

objetivo

Niñez a partir de los 6 y hasta los 12 años, sin distingo de género, habitantes de la Colonia Santa Fe y aledañas, en su mayoría proveniente de hogares de diversos contextos familiares y de escasos recursos.

misión

Crear y desarrollar programas que incidan en la generación de oportunidades para beneficiar la calidad de vida de los niños y jóvenes de la Colonia Santa Fé y sus alrededores.

visión

Brindar alternativas de apoyo para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la Colonia Santa Fe y sus alrededores, que posibiliten su mejor inclusión en la sociedad guatemalteca.